La Virb® 360, la cámara de acción de Garmin, permite grabar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece.
De esta manera, Virb® 360 se convierte en un complemento indispensable para todos aquellos deseosos de vivir con intensidad cada aventura, ya que además de grabar permitirá revivir, analizar y compartir cada hazaña, incluso en los entornos y ambientes más hostiles, como bajo el agua. Al ser resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, la cámara VIRB® 360 es ideal para la práctica de actividades como snorkel, buceo, surf, piragüismo, kayak… Además, como no es necesario utilizar carcasa adicional, consigue capturar un audio mucho más nítido. Las posibilidades de esta cámara de acción de Garmin van mucho más allá, y es que son innumerables los deportes y actividades para los que ésta ha sido creada, incluyendo funciones, métricas y accesorios específicos. Ciclismo, escalada, trail running, skateboarding, paracaidismo, puenting, caza, pesca, motocross, esquí… VIRB® 360 es una compañera ideal por tierra, mar y aire.
Para Vanessa Garrido, Directora de Marketing de garmin Iberia, “el buen tiempo, los días más largos, las vacaciones… el verano es un periodo que nos incita a salir a disfrutar de actividades al aire libre, sobre todo de aquellas más refrescantes, como los deportes y actividades acuáticas. Con la cámara VIRB® 360 el usuario tendrá el complemento indispensable para vivir experiencias completamente envolventes, capturando sus momentos de más adrenalina incluso bajo el agua”.