Ferretti Yachts 670 es el primer regalo que el astillero se hace a sí mismo -y al resto del mundo náutico- para celebrar su 50º aniversario en 2018. Presentado oficialmente el 22 de junio en Venecia, este flybridge eleva aún más los estándares de estilo, confort y prestaciones que siempre han definido el ADN de Ferretti Yachts.
Esta es la primera creación de Ferretti Yachts que cuenta con un exterior diseñado en colaboración con el arquitecto Filippo Salvetti. Los interiores, en cambio, fueron realizados por los propios arquitectos y diseñadores del Grupo. Como parte de un innovador proceso de evolución, Ferretti Yachts 670 combina ciertas características de los modelos lanzados en 2016 y 2017 (Ferretti Yachts 450, 780, 850 y 920) con algunas novedades significativas.
Entre ellas destaca la optimización de los espacios interiores y exteriores, ofreciendo a los propietarios y a sus invitados una combinación perfecta de sociabilidad e independencia. El Ferretti Yachts 670 mide 20,24 metros (67 pies), pero incorpora una serie de soluciones típicas de los barcos más grandes. Este enfoque de diseño es claramente evidente en el diseño del yate, disponible en una configuración estándar de 3 cabinas en la cubierta inferior, así como una versión con 4 cabinas. El diseño se caracteriza por sus líneas claras que confieren al yate un aspecto elegante y deportivo, características típicas de todas las recientes creaciones de Ferretti Yachts.