El Salón de Cannes de este año contará con los nuevos R35, V60 y Princess 70, junto con la presencia de los V50 y S78. Llama la atención especialmente el R35, ya que no se parece a nada que Princess haya lanzado antes. El astillero también continúa su regreso a la navegación a motor Clase V con el lanzamiento mundial del V60 y refuerza su gama de flybridge con el Princess 70. Los nuevos S78 y V50 que se lanzaron en Düsseldorf completarán la participación del astillero.
El R35 es el primer yate deportivo de la clase Princess R. Diseñado y construido a mano en Plymouth, Inglaterra, combina un gran rendimiento, diseño impresionante, calidad y tecnología de competición para ofrecer una experiencia única en el agua de hasta 50 nudos de velocidad.
Diseñado en asociación con el mundialmente famoso Ben Ainslie Racing Technologies (BAR Technologies) y Pininfarina, el R35 es una ambiciosa propuesta de Princess Yachts. Se trata de su yate deportivo más avanzado tecnológicamente, gracias al rendimiento excepcional que ofrece el nuevo sistema Princess Active Foil System y al uso innovador del carbono.