El astillero británico de barcos de lujo, Fairline Yachts, lanza nuevas imágenes de su nuevo crucero de 33 pies, el F-Line 33. Este barco tan esperado saldrá a la venta en la primavera de 2019, con una inmersiva experiencia de realidad virtual de la botadura del barco en el Festival Náutico de Cannes en septiembre de 2018.
Con una gran tumbona de proa y una espaciosa zona de descanso en popa, la cubierta está pensada para el entretenimiento estival. La cocina cuenta con barbacoa, nevera y máquina de hielo. Un innovador espejo de popa abatible amplía el espacio útil a bordo. El F-Line 33 está equipado con el nuevo sistema premium Apollo de Fusion Entertainment, el primer sistema de entretenimiento marino que cuenta con una pantalla táctil de cristal de una sola pieza y un sistema de streaming Wi-Fi integrado. La iluminación atmosférica de la embarcación está muy cuidada, creando un ambiente cálido a bordo con un aspecto exterior llamativo.
El modelo básico tiene dos motores Volvo Penta V6-240 de gasolina, pero para un rendimiento aún mayor se ofrece la opción de dos Volvo V8-430 o dos Mercruiser 8,2 litros de gasolina V8. También está disponible una opción diesel que utiliza dos D3-220 de Volvo. El barco ha sido concebido por el diseñador Alberto Mancini, ganador del premio World Yacht Trohies Yacht Designer of the Year.