La belleza mediterránea de Andrés Sarda aterrizó por primera vez en la isla con la apertura de su nueva pop-up en Marina Ibiza. En este enclave privilegiado marcado por la exclusividad, visitantes y residentes disfrutan de la moda más vanguardista de la escena nacional e internacional en un amplio, cómodo y exclusivo horario que este sábado va desde las 10.00hs de la mañana hasta las 03.00hs de la madrugada.
Sus diseños seductores, unidos a la innovación técnica en su artesanía han logrado llevar a Andrés Sarda a lo más alto del panorama de la moda. Y la firma ha escogido el lugar de Ibiza donde se respira lujo y sofisticación para expandir los atributos de elegancia y feminidad que le caracterizan. En este espacio se pueden adquirir los productos de la colección primavera-verano 2018 de lencería y baño, definidos por la creatividad, la exquisitez y la alta calidad de sus materiales.
Con vocación de crear una experiencia de compra única, la tienda ofrece además diseños exhibidos en desfiles anteriores, que han sido reeditados especialmente para que los clientes de Ibiza puedan lucir algunas de las piezas más deseadas de las pasarelas. Una amplia gama de modelos creados para hacer que la mujer se sienta sexy y cómoda a la vez.
Junto con los productos habituales (Lingerie y moda de baño) de Andrés Sarda, la pop-up hace un viaje a través de distintas culturas con prendas y accesorios elaborados con materiales de todo el mundo y en exclusiva para la firma. Vestidos bordados que nos trasladan a la India, gafas de sol belgas, bisutería de Tanzania y Francia o sombreros importados de Madagascar, se alzan como los complementos idóneos para rematar los estilismos de la marca.
La estética de la tienda se sitúa entre lo natural y lo sofisticado. Inspirada en las calles de Ibiza y sus playas paradisíacas, apuesta por colores blancos y cremas para transmitir una sensación de pureza, mientras que los detalles de plantas aportan un toque de vitalidad. Un espacio muy luminoso y acogedor de visita obligada para los visitantes de la isla.