Hylas Yachts presenta el H60, un yate diseñado construido utilizando las últimas técnicas de construcción para un rendimiento óptimo y confort a bordo. En asociación con German Frers, Hylas Yachts tiene 40 años de experiencia construyendo yates en alta mar. El H60 es un barco con líneas llamativas y un enfoque en la comodidad y el lujo.
«Hylas Yachts se ha hecho un nombre por sí mismo desarrollando yates que pueden navegar alrededor del mundo con comodidad», dice Andy Huang, CEO de la compañía. «El H60 continúa con esa tradición de rendimiento de navegación en alta mar, y la mejora con cubiertas despejadas y
un impresionante volumen de espacio interior.» Como con cualquier yate de Hylas, el H60 comienza con la forma del casco, diseñado para funcionar en una amplia gama de condiciones con excelente comportamiento en el mar. El casco aprovecha al máximo la longitud de su línea de flotación en marcha. Su diseño hidrodinámico se desliza a través del agua, proporcionando velocidad con un confort óptimo.