Tras el asombroso éxito recibido por el reciente 70 Hardtop, Numarine ha anunciado la producción completa de su último modelo: el nuevo 70 fly.
El 70 fly con unos conceptos originales que se pusieron en marcha gracias a una idea futurista, creando una estética realmente fresca en la gama actual de yates a motor con fly.
Con el 70 fly el astillero dice que se adquiere «un mundo sin compromiso»; algo que parece que se ha logrado con éxito: todos los aspectos que tienen que ver con la convivencia a bordo se han tenido en cuenta para atender a todas las necesidades.
El uso extensivo de acristalamiento crea un diseño verdaderamente radical, que sirve a la vez para bañar el interior con luz natural, lo que reafirma la experiencia sensorial del espacio y crea una conexión con el entorno del yate.
Cuenta con una configuración altamente sociable con un espacio abierto para la cocina-bar, comedor independiente y una disposición para el descanso de lujo, todo combinado para facilitar el paso sin complicaciones.
El alojamiento consta de tres camarotes, que cuentan con baño privado; incluyendo «literas divididas» que son fácilmente unidas o separadas, adaptando el camarote a cada ocasión.
El camarote principal aprovecha el ancho de manga, con una abundancia de espacio que sólo se encuentra en modelos mucho más grandes; está lujosamente equipado con vestidor, armarios, tocador, sofá, baño grande con una espaciosa cabina de ducha y dos lavabos.
En el exterior, se ha diseñado todo para alcanzar una configuración altamente sociable.
El flybridge ofrece asientos más grandes y áreas de descanso, un wet-bar completo y un amplio espacio para tumbonas, mientras que también permite a una grúa estibar un tender o un jet-ski.
Diseñado para ser ágil y, por tanto, muy manejable y sin la necesidad de tripulación, los propietarios podrán apreciar cada detalle para lograr que el tiempo a bordo sea de auténtico placer.