El Viking 44 Convertible, con motor Volvo Penta

El fabricante de yates Viking Yachts ha seleccionado el motor de 13 litros y 1.000 CV de Volvo Penta para el último de sus modelos «convertibles». Como el más potente de los motores internos de Volvo Penta, el D13-1000 ha demostrado ser una excelente elección para el barco de 44 pies (13,4 metros).


Como constructor de barcos de primera calidad, la gama Viking Yachts Convertible combina el alto rendimiento de los barcos de pesca deportiva con los lujosos elementos de los cruceros. El nuevo 44 Convertible (44 C) está demostrando superar las capacidades esperadas, gracias al motor interior de 13 litros más potente de Volvo Penta. En las pruebas de mar, el Volvo Penta D13-1000 diesel gemelo cumplió o superó todas las expectativas en el 44 C.

«El barco alcanzó velocidades máximas de más de 38 nudos, con una velocidad de crucero de 32-34 nudos», dijo Chris Landry, director de comunicaciones de Viking Yachts. «Los motores proporcionaban una aceleración excepcional y un par a bajas revoluciones, así como una conducción suave y silenciosa».

www.volvopenta.es