El Yacht Racing Forum ha anunciado una asociación de tres años con Gunboat, una empresa muy dinámica e innovadora que se centra en los catamaranes de crucero de alta tecnología.
Fundada en 2002 y propiedad de Grand Large Yachting, Gunboat se ha establecido como el referente para los catamaranes de crucero. La marca ofrece el rendimiento de un monocasco Grand Prix sin sacrificar espacio, comodidad ni navegabilidad en las condiciones más difíciles. Gunboat lidera este mercado específico gracias, entre otras cosas, al nuevo Gunboat 68, un barco que combina lujo, rendimiento y refinamiento.
« Estamos encantados de dar la bienvenida a Gunboat como socio y expositor a largo plazo», dice Bernard Schopfer, organizador del Yacht Racing Forum. «Se trata de una marca verdaderamente innovadora, desarrollada por algunos de los mejores especialistas de la industria de las regatas. Gunboat crea un fuerte vínculo entre las carreras de yates y las comunidades de cruceros y de ocio.»
Benoît Lebizay, socio de Grand Large Yachting Group, explica que «lo que hacemos en Gunboat está muy cerca de lo que ocurre en los equipos de vela de gama alta: compartimos los mismos equipos de diseño de última generación, una gran atención a los detalles durante el proceso de construcción y una búsqueda de la perfección. Además de esto, también damos gran importancia a la calidad del diseño interior, y creemos que el rendimiento puede conjugarse con comodidad y fiabilidad.