Marina Burriananova se suma al Open de paddle surf

Marina Burriananova, dentro de su compromiso con la promoción de los deportes náuticos, se sumó este fin de semana al primer Open de SUP de paddle surf en la localidad de la Plana Baixa. Por primera vez, las playas del Arenal, el Grau y la Malvarrosa acogieron el pasado domingo una de las pruebas que integran el Circuito Mediterráneo de SUP-Race, así como la segunda etapa del circuito provincial. Competiciones que reunieron a más de cien deportistas de todas las edades, junto a los más destacados riders de esta disciplina deportiva.

Además de patrocinar la prueba, Marina Burriananova también esponsoriza el recientemente creado club Paddle Surf Burriana, que entre otros deportistas cuenta en sus filas con el varias veces campeón de España en distintas modalidades de windsurf Pablo Ania, que además es el líder actual del Circuito Mediterráneo de SUP-Race.

Tanto la competición como el nuevo equipo se presentaron de forma oficial en el Ayuntamiento de Burriana, en un acto al que asistieron los representantes del recientemente creado club Paddle Surf Borriana, Ángel Ania, Vicente Enrique y el propio Pablo Ania; además del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Granel; y el responsable de la Marina Burriananova, Pepe Guillén.

www.burriananova.com