Volvo Penta potencia la diversión en la VOR

Volvo Penta mejora la experiencia positiva de los invitados y regatistas de la Volvo Ocean Race. Los invitados están disfrutando de la acción en la Volvo Ocean Race, mientras experimentan la emocionante competición con la ayuda de las semirrígidas impulsadas por el motor de gasolina V6-280 de Volvo Penta.

Una serie de experiencias están disponibles para los invitados, donde los visitantes pueden ver la acción de cerca a bordo de un RIB de alta velocidad al comienzo de cada etapa o cuando los equipos llegan a puerto para el final  de cada sección. Los visitantes del Race Village de Newport, Rhode Island, en EE.UU., pueden aprovechar los eventos que han demostrado ser un gran éxito en otros puertos de escala durante la vuelta al mundo, y ver cómo el motor que pueden tener en su barco es el mismo modelo que forma parte integral de la prestigiosa regata.

«Una gran parte de la Volvo Ocean Race es la experiencia del invitado y queremos asegurarnos de que desde el momento en que llegan se lo pasen en grande», comenta Nick Bice, director de barcos y mantenimiento de la Volvo Ocean Race. «Esto empieza con las bases del equipo para los barcos, y las lanchas neumáticas desempeñan un papel importante en ello. Ha habido muchos VIPs que se han divertido mucho saltando desde uno de los yates, y cuando lo hacen, son recogidos de forma rápida y segura por el RIB del equipo».

www.volvopenta.es