Una nueva obra de Custom Line está lista para iluminar la escena náutica mundial con su belleza y atractivo. El pasado viernes 25 de mayo, el astillero de Ancona presentó la cuarta unidad del modelo Navetta 33, el segundo superyate de la nueva serie de semidesplazamiento después del Navetta 37. A menos de un año de su debut oficial, el modelo cuyo estilo y éxito comercial lo están llevando a convertirse en un best-seller en la flota de Custom Line ya cuenta con nueve propietarios.
El escenario del evento fue el astillero Ferretti Group Superyacht Yard de Ancona. Este centro de excelencia en la construcción de yates europeos es donde se construyen super y megayates de acero y aluminio para las marcas CRN, Riva y Pershing, junto con toda la flota de fibra de vidrio Custom Line. Este es también el astillero donde se crean el Navetta 28 y el modelo de 37 metros, además del buque insignia de Navetta 42 que pronto hará su debut en el Festival Náutico de Cannes 2018 como el mayor yate Custom Line jamás construido.
Navetta 33 es un superyate impregnado de una evocadora armonía de estilos, formas y fuentes de inspiración, así como de una meticulosa atención al detalle, que combina los valores de navegabilidad, confort, seguridad y personalización que siempre han estado presentes en el ADN de Custom Line.
La cuarta unidad de Navetta 33 es una vez más un esfuerzo conjunto del Product Strategy Committee liderado por Pier Ferrari, Studio Zuccon International Project, que diseñó los exteriores, y la Group Engineering Office, cuyos arquitectos y diseñadores navales crearon los interiores.