Ferretti Group confirma su excelente situación participando con una impresionante flota en el Boot Düsseldorf 2018, el salón náutico más importante de la temporada invernal que se celebra en la ciudad alemana del 20 al 28 de enero. Con 1.800 expositores, de los cuales 900 proceden de más de 60 países, la feria alemana es ideal para presentar productos emblemáticos de la nueva temporada náutica.
Ferretti Group presentará 7 modelos, entre los que destacan el estreno mundial Ferretti Yachts 920 y los dos estrenos para el mercado alemán: Riva 56′ Rivale y Riva 76′ Perseo. Además de los modelos debutantes, la flota se completa con Ferretti Yachts 450, Rivamare, Pershing 5X y Pershing 70.
El stand (Hall 6, nº 6D28), que destaca por su innovador concepto, refleja el prestigio del Grupo: salones confortables y originales y una zona VIP muy espaciosa, completada con un bar americano. El salón ofrece una gran oportunidad para que Ferretti Group ponga en valor el reciente desempeño de la compañía. El 2017 fue un año de gran éxito, y el 2018 promete ser tan brillante como el pasado, gracias también a las celebraciones, que comienzan en la feria, del cincuentenario de Ferretti Yachts, un icono internacional de la industria náutica italiana.
Además, Ferretti Group continúa su colaboración con importantes socios de lujo con el objetivo de ofrecer una experiencia única y memorable a sus visitantes y armadores. Entre ellos se encuentran Seabob, garantía de diversión y rapidez en el agua; La Scolca, una productora de vinos italiana que ofrece una exclusiva degustación de sus prestigiosos vinos; Dolce & Gabbana, diseñador de uniformes del Grupo Ferretti; Maserati, proveedor del servicio de coches de cortesía; Culti Milano que presenta sus esencias refinadas y sofisticadas; Mogi Caffè, con sus café italiano de primera calidad; y finalmente Moët & Chandon, que ofrece una selección de especialidades de champán y vodka de Veuve Cliquot y Vodka Belvedere.