Alex Thomson Racing ha anunciado que su patrocinador a largo plazo, HUGO BOSS, ha extendido su asociación con el equipo por otros cuatro años, en un acuerdo que llegará hasta el año 2021. HUGO BOSS ha patrocinado al equipo desde 2003 en lo que es una de las asociaciones más consolidadas en el mundo de la vela.
Mirando ya hacia el año 2020, y con la mirada puesta en traer el oro a casa después de la plata de esta edición, Thomson ha declarado: «Estoy deseando otro ciclo exitoso, con el objetivo de construir el mejor equipo, barco y campaña para la Vendée Globe en 2020. Como nuestro principal patrocinador, HUGO BOSS ha apoyado al equipo y nos ha permitido superar fronteras e innovar tanto en nuestro enfoque de la vela como en la forma en que compartimos nuestro deporte con la audiencia. Espero con sumo interés poder aprovechar los éxitos que hemos logrado y trabajar juntos en los próximos cuatro años.»
Mark Langer, CEO de HUGO BOSS AG, añadió: «Alex Thomson es un deportista excepcional y para nosotros un gran embajador de la marca. Junto con él y su equipo podemos recordar muchos momentos increíbles tanto dentro como fuera del agua. Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación».