En la última edición del Festival Náutico de Cannes, Princess Yachts y Bentley Motors revelaron la edición limitada del coche Continental GT Convertible Galene Edition diseñada por Mulliner e inspirada por Princess Yachts. El nuevo automóvil es la última colaboración de las dos emblemáticas marcas británicas, que comparten una filosofía que combina lujo y prestaciones.
La división de encargos a medida de Bentley, Mulliner, trabajó estrechamente en el nuevo modelo GT con el estudio de diseño Princess Design Studio, y juntos crearon la última edición del convertible, inspirado en el diseño y la artesanía de los galardonados superyates Princess.
El Galene -que lleva el nombre de la diosa griega de los mares- presenta un exterior blanco glaciar, emulando las líneas de estilo del casco de un yate contemporáneo de Princess. Las luces se inspiran en los cristales tintados de los barcos.
El diseño náutico también influye en el interior del GT Convertible. Mulliner ha concebido un acabado completamente nuevo para la consola central, con una exclusiva chapa de nogal a rayas que se hace eco de la cubierta de teca de un yate Princess. Para mayor personalización, se puede incluir en los paneles de salpicaderos interiores una ilustración a medida del artista Jaume Vilardell. Los asientos y las puertas también contribuyen a conformar un espacio lleno de luz y lujo.