Durante la pasada celebración del salón náutico de Barcelona y en el marco del cóctel ofrecido por Touron a sus clientes, prensa especializada, proveedores y amigos la tarde del 13 de octubre, Bayliner entregó a Touron un reconocimiento como distribuidor nº 1 en ventas a nivel internacional durante la pasada temporada 2016/2017. Durante ese periodo y por primera vez, Touron ha superado la cifra de 100 unidades vendidas en un año.
Alexis Flechier, director de negocio de Bayliner para los mercados de Europa, África y Oriente Medio entregó una placa a Fernando Giquel, director general de Touron, en reconocimiento a la labor comercial desarrollada por Touron y su red de concesionarios durante el pasado ejercicio.
“Es un gran placer para nosotros contar con Touron como socio de negocio clave y sobre todo con un equipo profesional dedicado al crecimiento de nuestro negocio común y a la satisfacción del cliente. Espero que esto solo sea el comienzo de una larga historia que escribiremos juntos en el futuro”, ha dicho Alexis Flechier.
Touron fue nombrado distribuidor exclusivo de Bayliner para España en el año 2013 y en la actualidad cuenta con 29 concesionarios en España y 11 en Portugal.