Evo Yachts anuncia su participación en el Salón Náutico de Barcelona, programado del 11 de octubre al 15 de octubre en el Port Vell de la ciudad catalana, donde se mostrará el nuevo Evo WA. La participación en el Salón es el resultado del reciente contrato de distribución firmado con el Grupo Probrava, que representará a Evo Yachts en toda España continental.
Probrava Group, que opera por 25 años y ha recibido varios premios por sus éxitos comerciales, cuenta con una amplia red de distribución ubicada en 3 localidades – Costa Brava, Barcelona y Costa Blanca – y en un equipo profesional de más de 30 personas con experiencia. Es el corredor náutico líder en la Península Ibérica y ofrece varios servicios para acompañar al propietario no sólo en la fase de compra sino también en la postventa.
El Salón Náutico también será la ocasión para presentar, en España, Evo Walk Around, un yate de 13 metros con una beach area ampliable gracias al sistema hidráulico XTension, diseñado por Studio Rivellini con la idea de crear un barco en sintonía, sofisticado y contemporáneo pero con una mirada marcadamente más deportiva y dinámica.
Con líneas esenciales y limpias combinadas con un diseño minimalista, este modelo tiene su nombre por su característica distintiva principal: la capacidad de moverse suavemente entre la carlinga y el arco del barco. Otras peculiaridades de Evo WA son la extrema modularidad de los espacios configurables disponibles con chasis retráctil, chasis retráctil largo, mesas, toldos de toldo duro o vela, domótica de última generación e innumerables opciones de personalización: desde el color del casco hasta la tapicería esterior e interior.
Diseñado con un par de Volvo Penta IPS 600 de 435 CV cada uno, este paseo puede alcanzar 38 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 29 nudos. Evo WA estará presente en el stand A216 y estará disponible para visitas y pruebas en el mar.