|
Marina Estrella, distribuidor en exclusiva de algunas de las mejores marcas del mercado como Azimut Yachts, Minorchino o Hanse, volverá a estar presente en el Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València. Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición del salón, el distribuidor presentará este año varios modelos de Hanse, entre los que destacan dos novedades de 2017: el 388 y el 418, ambos recién presentados como primicia mundial en el salón de Cannes esta semana.
Además de los veleros Hanse, los visitantes del Valencia Boat Show podrán conocer de primera mano e incluso probar en el mar, del 1 al 5 de noviembre, varias unidades de Azimut, como el Atlantis 43 o la conocida versión del tradicional Menorquín, el Minorchino 42 de Sagsa Yachts, que volverá a visitar Valencia en 2017.
“El año pasado tuvimos muy buenos resultados en el Valencia Boat Show, y ese es uno de los motivos para repetir este año, junto con la competitiva oferta del salón y de la ciudad. El Valencia Boat show ofrece un buen retorno de inversión”, aseguran desde Marina Estrella, confirmando los buenos resultados obtenidos por los expositores en el pasado salón valenciano.
Hanse, el segundo mayor fabricante de veleros del mundo, contará con al menos cinco barcos en exposición en el Valencia Boat Show, con esloras de entre 31 y 50 pies, es decir, de entre 9 y 15 metros, de la mano de su distribuidor en exclusiva Marina Estrella. La marca presentará los modelos 388 y 418, embarcaciones de su nueva serie inspirada en los cuatro elementos de la antigua Grecia, que marca una nueva era para el astillero alemán con el lema “más rápido, más confortable, más lujoso y más sencillo en el manejo”. El astillero alemán contará también con los modelos 315, 455 y 505 en exposición, que ya tuvieron un gran éxito en Valencia en la última edición del salón.
www.yachts.group/hanse/es |