Vinos originales, de cualquier parte del mundo y de lo más exquisitos, son algunos de los ejemplos que se pudieron degustar en la tienda Delicatessen de Marina Ibiza, Petit Gourmet, que ofreció una divertida cata para clientes y amigos.
En un ambiente relajado se celebró una divertida cata de vinos en esta pequeña pero contundente tienda de productos gourmet de alimentación y bebidas, que tanto éxito está teniendo por haberse convertido en el lugar perfecto donde encontrar un regalo especial para quedar bien en cualquier comida o cena.
La cata fue dirigida por el personal especializado del propio establecimiento, apoyado por expertos en la cultura del vino que acudieron al evento. Entre todos, intentaron demostrar a los asistentes las diferencias de nitidez, intensidad, color, aroma y sabor de diferentes variedades de vino y de bodegas, proporcionando así los conocimientos básicos para elegir un tipo de vino para cada ocasión.
La estrella de la cata fue la bodega originaria del Señorío de Villarrica en La Rioja, que presentó una variedad especial de tintos, blancos y rosados, arropada por las etiquetas artísticas del fotógrafo Jordi Gómez. Este autor cosmopolita ha captado las diferentes esencias de sabores en cada una de las imágenes que se representan en las botellas, convirtiéndolas así en obras de arte.