El astillero de Benneti ha lanzado la segunda unidad Mediterraneo 116 ‘, un yate de 35,5 metros de fibra de vidrio y fibra de carbono perteneciente a la serie Class Displacement que estará lista para ser entregada el próximo 30 de octubre.
Al igual que el modelo anterior, los exteriores han sido diseñados por Giorgio Maria Cassetta, mientras que el diseño interior ha sido desarrollado por el departamento de estilo del astillero en colaboración con el propietario. Los contornos elegantes y aerodinámicos en el exterior se complementan con interiores que ofrecen lo último en habitabilidad. La luz juega un papel clave, en parte gracias al uso de grandes superficies acristaladas y una puerta de cristal.
Confort, luminosidad y diseño fueron los conceptos clave al diseñar este barco. En el exterior, hay dos grandes áreas de comedor (incluyendo uno de más de 6 metros de ancho y varios espacios equipados con hamacas, sofás, tumbonas y sillones. El solárium merece una mención especial, ofreciendo una superficie total de más de 80 metros cuadrados de espacio.