El diseñador y constructor turco de yates Mazu Yachts ha escogido a OMV como su nuevo distribuidor exclusivo en Europa. La empresa francesa tiene su sede en Saint-Tropez. Cuenta con su propio puerto deportivo y una instalación de mantenimiento privado en la vecina ciudad de Grimaud.
OMV representará a Mazu Yachts en las próximas ferias importantes de Cannes, Mónaco y Dusseldorf. Además, la empresa acaba de inaugurar la primera tienda exclusiva, Mazu Store, en Saint-Tropez, cuyo nombre está genuinamente asociado con el lujo, el glamour y el esplendor, e incluso ha reservado varios amarres para los propietarios de Mazu en el pintoresco puerto de la ciudad provenzal.
«El equipo OMV ha demostrado un profesionalismo impecable y atención a los detalles tanto en la presentación de nuestros yates como en la asistencia a clientes. Todo eso nos ha convencido para comenzar a trabajar con ellos «, dijo Rania Stypa, Gerente de Marketing de Mazu Yachts. Tim de Keyser, CEO de OMV, declaró por su parte que «estamos seguros de la excelente calidad de los yates de Mazu. El rendimiento de toda la gama de yates Mazu es excelente. Incluso con un mar áspero el navegante se siente seguro y cómodo a bordo. Ya en las versiones estándar, Mazu Yachts está casi totalmente equipada, lo cual es ideal para los propietarios».