Mediterranean Yachts acaba de completar las ventas de dos veleros de grandes dimensiones, el ‘YANOSHA’ y el ‘BOMBAY SAPPHIRE’. Mediterranean Yachts entregó ambos yates a sus propietarios en la mañana del viernes 28 de julio.
YANOSHA es un crucero de 19 metros, hecho en fibra de carbono y epoxi diseñado por J & J Design y construido por Seaway Group en 2009. Su interior lujoso de madera de bambú ligero cuenta con 3 cabinas dobles, 2 baños y una cómoda sala. Su quilla permite a los huéspedes un acceso sin trabas a anclajes poco profundos.
BOMBAY SAPPHIRE es un Jeanneau Sun Odyssey 42i de 12,6m que fue entregado a su primer propietario en 2007. Esta variante de 3 cabinas de este popular modelo de crucero diseñado por Marc Lombard ofrece un alojamiento confortable para 6 personas.
Mediterranean Yachts celebrará su 30 aniversario a finales de este año. Mediterranean Yachts es el distribuidor exclusivo de Anvera Yachts y Sanlorenzo Yachts en España y las Islas Baleares a través de su empresa hermana Sanlorenzo España.