Los amantes del mar, la navegación y la naturaleza en estado puro tienen una cita ineludible con la vela en TROIA RESORT, situado junto al afamado pueblo de Comporta, con unos servicios que atienden a los gustos mas exigentes dentro de un profundo compromiso con el desarrollo sostenible. Este exclusivo entorno urbanístico de alta gama, perfectamente integrado con su entorno natural, ofrece una experiencia única: las “Regatas do Sado”. Su centro neurálgico es TROIA MARINA, el idílico puerto deportivo perteneciente al resort, único en su zona, donde los participantes a parte de competir pueden disfrutar de uno de los enclaves costeros mas bellos de Portugal, el “ place to be” de la élite internacional que busca la máxima privacidad.
A una hora de Lisboa, la Península de Troia se sitúa justo en el punto donde confluyen en perfecta armonía el océano Atlántico, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado. En este paraje de belleza natural se encuentra TROIA RESORT, una zona residencial de villas, parcelas y viviendas adosadas que permiten vivir una experiencia única en este destino que engloba naturaleza, lujo y exclusividad.
Ubicado en este idílico y privilegiado entorno encontramos la Marina de Troia, bañada por el agua salada del océano Atlántico y el agua dulce de la Reserva Natural Estuario de Sado. Con capacidad para 180 barcos, ofrece instalaciones modernas construidas dentro de este complejo turístico de gran importancia para la región. La Marina de Troia ofrece un amplio abanico de posibilidades para los amantes del mar y la naturaleza, donde los huéspedes podrán viajar en barco y observar los delfines y las aves del Estuario de Sado, pasear en catamarán y degustar vinos y productos de la región mientras disfrutan de música de ambiente, navegar y pasar una tarde en familia en la Bahía de Troia, alquilar uno de los yates o dormir a bordo de uno de ellos, realizar una despedida de soltero o simplemente disfrutar de la maravillosa puesta de sol.