La VIRB® 360, nueva cámara de acción de Garmin, ofrece una nueva experiencia que permite recordar incluso aquellos momentos de la aventura que se perdieron por quedar fuera del campo visual. Garmin VIRB® 360 se convierte en la primera cámara de su clase capaz de capturar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece. Con la nueva VIRB® 360 se puede grabar de forma nítida gracias a su capacidad de estabilización de vídeo con un solo clic.
Independientemente del movimiento de la cámara, sus tres modos de estabilización esférica 4K garantizan secuencias de vídeo fluidas, haciendo que los movimientos rápidos y las vibraciones sean imperceptibles sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Para fijar la orientación de la cámara en una sola dirección, se emplea el modo de bloqueo.
Otra de las comodidades que ofrece la VIRB® 360 es su función de control por voz, disponible solo en inglés. Función útil para infinidad de momentos, como iniciar y detener una grabación, hacer fotos, o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos de la aventura, entre otros. De esta forma se podrán grabar y capturar los mejores momentos de un descenso en la nieve, en aguas bravas, o de una excursión ciclista de forma segura.