Siempre al acecho de nuevas prácticas en la navegación de recreo, Bénéteau y su red se inspiran en el éxito de los clubs de navegantes de los Estados Unidos para lanzar en la primavera del 2017 el Bénéteau Boat Club. Primer club mono-marca en Francia, este nuevo servicio permite acceder al placer de navegar a bordo de los últimos modelos a motor de la marca… sin ser el propietario. Un verdadero paso hacia la navegación ‘a demanda’ y sin obligaciones para todos los poseedores de permiso de barco.
Concebido para todos aquellos que desean salir al mar cuando lo deseen a bordo del modelo de su elección, el Bénéteau Boat Club garantiza además a sus miembros el saber hacer único y el buen ambiente de la red de profesionales Bénéteau.
Proponiendo desde este año una flota de 60 barcos a motor repartidos en 15 bases en Francia y en España, el Bénéteau Boat Club representa ya el mayor grand boat club de Europa. Este servicio podrá extenderse a las costas italianas y británicas. El objetivo: permitir a cada uno encontrar el barco que corresponde mejor al programa de navegación deseado con el mismo nivel de prestaciones en todas partes.