Más de medio millar de alumnos de institutos de la zona de Badalona, el doble que el año pasado, pudieron explorar hasta 25 oficios náuticos como posibles salidas profesionales, hacer diferentes visitas y acudir a charlas como la de Didac Costa sobre su vuelta al mundo en solitario en la Vendée Globe.
Durante el fin de semana, la feria estuvo en constante movimiento con gente de todas las edades practicando remo, paddel, surf o vela. La actividad comercial también fue un éxito entre las más de 60 empresas expositoras de productos y servicios náuticos. Durante la feria, se presentó el Centre de Formació de Navegants, que se ha instalado en Puerto Badalona con una flota propia para charter y titulaciones; y la I Regata Badalona al Quadrat, una prueba de cruceros de carácter festivo por la costa badalonesa que tendrá lugar el próximo 1 de julio.
La Carpa de los Oficios sirvió para proporcionar información de hasta 25 oficios náuticos, así como para llevar a cabo presentaciones y charlas durante el fin de semana.