La protección del cuerpo en situaciones extremas es fundamental y Helly Hansen lo garantiza con su línea Ocean. El peto HH Ægir Race, de diseño ligero pero resistente, dispone de refuerzos y zonas ajustables para conseguir la máxima comodidad. Pensado para marineros profesionales, sus tejidos están a prueba de las condiciones meteorológicas más difíciles. (www.hellyhansen.com)
El peto Ægir Race es la versión más ligera de la Línea Ocean, perfecta para la navegación oceánica y la protección del clima extremo. Esta prenda, disponible tanto en versión femenina como masculina, incorpora refuerzos en las rodillas y en el trasero para garantizar la seguridad de su usuario. El Ægir Race utiliza un material de construcción híbrido, a la vez que integra una capa transpirable encima de la cintura.
La parte baja del peto, por ser la más expuesta, está fabricada con la tecnología HellyTech® con tejido 3 capas y membrana laminada. Ello asegura una construcción totalmente impermeable y transpirable. Cuenta con bolsillos ocultos, además de ajustes en la cintura y en la parte inferior de la pierna. La prenda presenta un diseño funcional y limpio, creado para la libertad de movimiento, idóneo para los marineros profesionales en alta mar.