Sanlorenzo 460Exp X fue galardonado con el prestigioso World World Superyacht Award 2017 para el mejor yate de motor entre 30 y 42.9 metros. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en Florencia, en el magnífico Palazzo Vecchio, donde un jurado de propietarios de superyates premió un modelo de la línea de Sanlorenzo’s Explorer por segundo año consecutivo, después del Moka en 2016.
Sanlorenzo 460Exp, un superyate de 460 toneladas y 42 metros de longitud, está inspirado en grandes buques de exploración capaces de alcanzar destinos lejanos con máxima seguridad y comodidad con una alta autonomía.
5 unidades de esta línea ya han sido vendidas a propietarios de diferentes mercados, como Estados Unidos, México, Europa, Rusia y China, demostrando que disfruta de un gran éxito internacional. Sanlorenzo opera actualmente en 3 plantas de producción diferentes: Ameglia, Viareggio y la nueva instalación Sanlorenzo Superyacht en La Spezia, dedicada a la construcción de superyates entre 40 y 80 metros de longitud.