Ubicado en el inicio de la Avenida Diagonal de Barcelona, el Varadero de Port Fòrum se ha convertido en un centro de reparación y mantenimiento de barcos de referencia. Con clientes procedentes de España, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Polonia, EEUU y Rusia, el Varadero de Port Fòrum ha logrado un reconocimiento internacional gracias a sus completas instalaciones, atendiendo a 170 embarcaciones en 2016; una cifra en constante crecimiento desde que se inauguró en 2005.
Actualmente en el Área Técnica de Port Fòrum se encuentran instalados, de forma permanente, operadores de prestigio como Fibra Náutica, Mediterranean Yacht Painters, Refit Forum y Técnica Marítima, ofreciendo un centro de servicios náuticos integrales de máxima calidad. Asimismo, las instalaciones ofrecen un servicio de Varadero “libre”, lo que permite que cualquier armador pueda solicitar que su embarcación sea atendida por su empresa de mantenimiento de confianza.
Según Jordi Bosch, capitán de Port Fòrum, “lo que más valoran los usuarios es nuestra excelente ubicación, la calidad de los servicios que ofrecemos”. El Área Técnica de Port Fòrum dispone de 6.290 metros cuadrados donde se realizan servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo.