Perini Navi ha sido galardonado con el primer premio en los 2017 World Superyacht Awards, organizados por Boat International. El Perini Navi 70m S/Y Sybaris también ganó el premio como mejor yate de vela de 40 metros. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado por la noche en el histórico «Sala dei Cinquecento» en el Palazzo Vecchio en Florencia, con la presencia de más de 500 invitados de todo el mundo. El prestigioso jurado internacional está compuesto por propietarios que visitan los yates nominados para juzgar cada detalle y elegir quién gana los codiciados Neptunes, considerados los Oscars del mundo del yate.
Syabris es un ketch de aluminio diseñado por Perini Navi, con la contribución del arquitecto naval francés Philippe Briand. Es el yate de vela más grande jamás construido en Italia y atesora las últimas innovaciones Perini Navi. Desde su debut en el Mónaco Yacht Show, Sybaris ha recibido elogios por su diseño y su interior.
«Estamos orgullosos de la pasión y la dedicación de nuestro equipo y por este yate excepcional», comentó Fabio Boschi, presidente de Perini Navi. «Cada año, los World Superyacht Awards reconocen la creatividad y la innovación, cualidades que caracterizan a Sybaris, la joya de nuestra flota, y todos los yates que hemos entregado hasta la fecha. Perini Navi se centra en la excelencia en tecnología, diseño y confort. .
«Estos premios son el símbolo de una maravillosa colaboración de soñadores apasionados, artistas y artesanos que crearon una obra de arte e ingeniería», declaró por su parte Bill Duker, propietario de la Perini Navi 70m S/Y Sybaris.