Este año la competencia por el premio Red Dot ha sido enconada, con la participación de más de 5.500 presentaciones de 54 países. Todos los productos presentados han sido evaluados por un jurado de expertos independiente e internacional, dando como mejor clasificado en el ranking de Red Dot la Icon Jacket de Helly Hansen.
“Ganar un premio Red Dot es increíble, pero ganarlo en la categoría ‘Best of the Best’ es un gran logro ya que solo el 1.85% de los participantes de este año han conseguido este resultado. Nuestras tecnologías patentadas y las opiniones de los consumidores se han fusionado en este complejo diseño de gama alta que ha dado como resultado la prenda premiada. Es una muestra de que nuestra marca sigue innovando y ofreciendo los mejores productos del sector, diseñados y desarrollados con la colaboración de profesionales del ski”, ha declarado Philip Tavell, Category Managing Director for Ski.
La FW17 Icon Jacket, que forma parte de la línea más exitosa de Helly Hansen, es la prenda más destacada de entre todas las participantes por la calidad de su diseño, las tecnologías de alto rendimiento que se aplican en el ámbito del motor, así como las características impulsadas por el cliente.