Conclusiones positivas al concluir la Fira del Vaixell d’Ocasió que clausuró su 29ª edición este domingo por la tarde en el Port de la Marina d’Empuriabrava. Recogiendo las opiniones de las empresas náuticas participantes, el resultado final de los nueve días que ha durado el evento ha superado el éxito de anteriores ediciones. En torno al 25% de las embarcaciones expuestas se han vendido.
Se consolida la tendencia al alza del mercado náutico de ocasión, que se ha observado tanto en el incremento de la oferta, con embarcaciones de mayor eslora, como en el importante volumen de la demanda. Hay que mencionar la mayor novedad de este año, que ha sido la participación del representante de la marca BMW en Girona, ampliando la oferta de la feria al sector del automóvil.
Los nuevos compradores han podido aprovechar el entorno en el que cada año se lleva a cabo este evento para conocer la variedad de servicios de los que podrán disfrutar en la Marina de Empuriabrava. El certamen se considera el más importante que se celebra en todo el estado en el sector del barco de ocasión.