Estreno de la película ‘De vuelta al mundo’

Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos ha sido siempre el principal objetivo de GAES Solidaria, el departamento de acción social de la compañía líder en corrección auditiva en España que cumple ya 20 años de andadura. Para celebrar esta fecha tan especial, GAES Solidaria presentó en Barcelona, y después en Madrid, la película De vuelta al mundo.

GAES Solidaria - De Vuelta al Mundo

El film une dos de las actividades en las que GAES se implica activamente: deporte y solidaridad. Y es que documenta la visita que Anna Corbella y Gerard Marín, regatistas de la Barcelona World Race 2014-15, llevaron a cabo a Anantapur (India) una vez terminada la travesía. Allí fueron testigos de los resultados del proyecto Speech Therapy, una iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer a través de la que audioprotesistas voluntarias de GAES Solidaria llevaron a cabo la adaptación de los audífonos de 12 niñas que padecían sordera profunda.

El acto de presentación en Barcelona contó con la presencia de la directora de GAES Solidaria, Maria José Gassó, del director de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, de la audioprotesista voluntaria de GAES, Carol Lucas, y de los regatistas Anna Corbella y Gerard Marín.

www.orl.gaes.es/gaes_solidaria