Mastervolt comenzó el pasado mes de febrero a ofrecer distintas gamas de productos de la firma Pro-Mariner: ProSport, ProNautic y ProSafe, que suponen una valiosa incorporación a la cartera de Mastervolt en la zona EMEA. En concreto, ProNauticP son cargadores de hasta 20 A con distribución bajo demanda. Los productos de la flamante línea ProMariner van montados sobre una plataforma de Carga de Alto Rendimiento Pro-Mar totalmente digital, con una alta eficiencia energética y un nuevo sistema operativo. Los innovadores cargadores ecológicos combinan tecnologías de conversión de energía con control digital o mediante software y funcionalidades generales de gestión de la energía.
En cuanto a ProSport, se trata de cargadores avanzados impermeables que incorporan un control por microprocesador totalmente digital. Proporcionan feedback de instalación automático gracias a su exclusivo “System check OK” y a sus pilotos LED individuales para advertir de problemas en el banco de baterías.
Por último, los aisladores galvánicos ProSafe interrumpen el flujo de corriente galvánica con otros barcos del puerto deportivo cuando se instalan en un barco conectado a una toma de tierra de C.A. Esta tecnología mantiene la seguridad de tierra de la C.A. y soluciona los tipos más frecuentes de corrosión y la pérdida prematura de zinc en el sistema de conexión (bonding) del barco.