Este tres cubiertas luce en los mejores puertos del mundo, como Mónaco, con su aspecto exterior elegante y una capacidad interior enorme y personalizada.
Recientemente se ha entregado a su propietario este único yate de seis camarotes; resultado de un proyecto de colaboración entre el estudio del diseño de Princess y Mark Berryman Design.
La cubierta superior se ha convertido en un espacio único para el armador, con un camarote, zona de estar, despacho y baño, todo ello rodeado de amplios ventanales de cristal para unas vistas impresionantes. Aquí se goza además de una terraza privada, que se encuentra en popa con un comedor íntimo y un largo sofá.
El segundo camarote principal se encuentra aprovechando toda la manga de la cubierta principal y goza de una zona de estar, oficina independiente y baño privado. Al igual que con todos los yates de la Clase M, tiene ventanas altas a cada lado con vistas increíbles.
La zona de estar del salón está diseñado para alojar hasta 12 huéspedes, con balcones a babor y estribor, creando una zona de estar espectacular. Un comedor independiente y situado por delante que ofrece una sólida mesa de ébano.
El piso inferior tiene capacidad para cuatro camarotes más, todos en suite, dos cabinas dobles en popa y dos cabinas dobles con literas correderas, así como un gimnasio completamente equipado más a proa, que incluye una máquina de correr, estación de entrenamiento Kinesis y un baño separado.
En la parte superior de este yate, la terraza está totalmente equipada con un mueble bar, barbacoa individual, bañera de hidromasaje y áreas de descanso. En la proa, una cubierta de proa larga y profunda crea un refugio privado cuando están en puerto.
www.