La Sea Ray 400 Sundancer hará su debut europeo el próximo mes de enero (entre los días 23-31) en Boot Düsseldof (Hall 9 – D 59).
Este modelo, que destaca sobre todo por la disposición de sus zonas sociales conectadas a lo largo del barco, presenta un amplio y espacioso salón con grandes ventanales y un techo solar accionada eléctricamente que permite la entrada de abundante luz natural. Asientos de lujo, incluyendo un salón en forma de «L» con capacidad para ocho personas, y una puerta de entrada de triple panel que permite ampliar la zona social a la bañera, todo a un solo nivel, en la cubierta principal.
La Sea Ray 400 Sundancer incluye una cocina y enormes ventanales llenan el espacio con una gran cantidad de luz natural. Sin embargo, el diseño de interiores también alienta cálidas y acogedoras reuniones nocturnas, pues su salón se abre a dos camarotes completos. El principal cuenta con un amplio armario y el camarote de popa, con capacidad para tres personas, presenta un sofá y literas correderas que se convierten en una cama doble, si se desea.
En cuanto a los materiales y acabados, destacan por su calidad –pisos de elegante madera, electrodomésticos de alta gama y abundantes espacios para la estiba, un puesto de gobierno despejado con joystick enfrentado al doble asiento.
A popa, plataforma de baño hidráulica (opcional) de la 400 de Sundancer cuenta con un sistema de auto-despliegue de innovador, permitiendo así disfrutar del agua sin esfuerzo.