Yanmar será socio oficial de la America’s Cup

La America’s Cup ha anunciado que Yanmar Co. Ltd. ha sido seleccionada como Socio Oficial de Motores Marinos de la 35ª edición de America’s Cup. La 35ª America’s Cup tiene lugar en las Islas Bermudas desde el 26 de mayo hasta el 25 de junio. Los motores marinos diésel de Yanmar se usarán en el barco lanzadera VIP, que lleva a los invitados fuera de la zona de regatas para poder observar a los mejores navegantes del mundo competir por el trofeo más antiguo del deporte internacional.

“Gracias a nuestra asociación con Yanmar, podemos brindar una experiencia VIP a nuestros invitados”, ha declarado Russell Coutts, CEO de la America’s Cup Event Authority. “Necesitamos fiabilidad, alto rendimiento y una fuente de energía respetuosa con el medioambiente, y Yanmar satisface todos estos requisitos.”

El Presidente de Yanmar, Takehito Yamaoka, comentó acerca de la asociación: “Durante muchos años, los motores marinos Yanmar han sido muy queridos por los entusiastas de la náutica de recreo a lo largo de todo el mundo. Como fabricante de motores marinos de alto rendimiento, nos llena de orgullo haber sido seleccionados por la potencia, el respeto al medioambiente y la fiabilidad de nuestros motores. Es un gran honor para nosotros apoyar el programa VIP de la America’s Cup, y esperamos con gran interés los próximos eventos.”

www.yanmarmarine.com