Yanmar apoya a la generación de Red Bull Foiling

Yanmar ha anunciado su apoyo a las finales del Red Bull Foiling Generation World que se celebrarán del 9 al 11 de noviembre en Miami, Florida. La competición es un torneo de vela global que ofrece a los jóvenes regatistas la oportunidad de perfeccionar sus habilidades a través de regatas de hydrofoil de alto rendimiento. Abierto a regatistas talentosos de entre 16 y 20 años, los equipos de dos personas de 16 naciones competirán por la victoria el próximo mes en Miami.

La misión de la Red Bull Foiling Generation es buscar a las mejores estrellas jóvenes de la vela de todo el mundo y darles la oportunidad de avanzar en sus carreras a través de regatas de hydrofoil de primera clase. Se espera que algunos de estos “foilers” sigan compitiendo en los Juegos Olímpicos, en la America’s Cup o en otros eventos de competición de alto nivel.

Para las World Finals, Yanmar contará con un nivel de apoyo adecuado a su papel como líder de la industria, proporcionando soluciones marinas de vanguardia y experiencias basadas en tecnología avanzada de motores diesel.

www.yanmar.es