Yamaha Waverunner 2016

Yamaha presenta su gama WaveRunner 2016, que incluye los nuevos modelos VX cruiser HO, V1 Sport y el nuevo motor TR-1 HO.

En este 2016, la gama WaveRunner VX se convierte en una serie mucho más completa y refinada con la presentación de su modelo estrella de una gran calidad, la VX Cruiser HO.

En paralelo con la gama WaveRunner se introduce también la nueva V1 Sport, una divertida máquina de 3 plazas que representa un valor irreemplazable para la capacidad estándar que ofrece en su conjunto,.

La otra gran novedad de Yamaha es el lanzamiento del increíble motor de peso ligero, 1.049 cc y 3 cilindros: el TR-1 HO, actualmente presente en todos los modelos V1 y VX (a excepción del potente modelo VX, el nuevo VX Cruiser HO).

VX Cruiser HO. Prestaciones de alta calidad

En el innovador y más potente modelo VX, la VX Cruiser HO, se ha elegido el extraordinario motor de 1.812 cc y 4-cilindros, anteriormente ya testado exitosamente en los legendarios modelos FX. Este impresionante motor está equipado también con el revolucionario e intuitivo Sistema de Control RiDE, con el Modo No Wake, y el Asistente de Crucero además de un conjunto de otras muchas ventajas exclusivas de Yamaha, para obtener como resultado un sorprendente ejemplo de prestaciones en equipo junto a una buena economía de ahorro.

Así que la nueva VX Cruiser HO es ahora la moto acuática de máxima calidad en su sector y la única que presenta una experiencia tan confortable y lujosa en navegación dentro de una más que genuina y asequible economía.

03 2016_YAM_VXCRUISERHO_EU_BMG1_ACT_001

V1 Sport. Equipadas con calidad

La nueva WaveRunner V1 Sport potenciada con el nuevo motor corporativo TR-1 HO de 3 cilindros, hace de ella el equipo perfecto; aportando fiabilidad, rendimiento económico, un fácil manejo, unas increíbles y potentes prestaciones, incluso la capacidad de remolque para practicar wakeboard y otros deportes acuáticos.

Equipada con prestaciones nunca antes incluidas en una unidad de precio tan asequible como la marcha reversa, espejos laterales, amplio almacenaje y un peldaño para subir a bordo, alfombrillas HydroTurf y un gancho para remolcar, perfecta para cualquiera que quiera tener una máquina con estilo y con toda la capacidad posible, ya sea para disfrutar de los deportes acuáticos o navegar tranquilamente.

01 2015_YAM_V1_EU_PURWDYMA_ACT_008

Nuevo motor de peso ligero: el TR-1 HO

Esta nueva e impresionante unidad de potencia de 3-cilindros y 1.049 cc es la cumbre de la innovación náutica en motores y prestaciones, ensamblada en los modelos WaveRunner V1, V1 Sport, VX Deluxe y VX Cruiser (a excepción del VX Cruiser HO).

El TR-1 HO (High Output) es un 13% más potente que el motor Yamaha MR-1 al que reemplaza, siendo a su vez un 40% más pequeño y un 20% más ligero.

El resultado es una aceleración mucho más rápida y unas velocidades punta mucho más altas, con una mejor economía del combustible y mucha más diversión para el usuario.

05 2016_YAM_V1_TR1HO_DET_001

Prestaciones avanzadas del Control de Mandos

En los manillares, mucho modelos WaveRunner, incluyendo la VX Deluxe, VX Cruiser y la VX Cruiser HO incluyen el Asistente Crucero de Yamaha de alta calidad para programar y mantener velocidad de crucero; el Modo No Wake para programar las RPM revoluciones del motor a la velocidad perfecta para aguas tranquilas/cerradas, y el sistema RiDE, el control de mando doble de Yamaha en el manillar que aporta un máximo control en la maniobra hacia delante o en reversa.

El revolucionario sistema RiDE es totalmente intuitivo y transforma el placer de navegar y maniobrar, aportando un nuevo sentimiento de confianza a todo usuario a todos los niveles. Simplemente pulsando el mando de la derecha para acelerar o avanzar y pulsando el de la izquierda para reducir o ir en reversa. Soltando ambos mandos la moto acuática se queda en neutro. Sin desplazamientos. Sin cambios de marcha. En lo único que debes pensar es en disfrutar del RiDE y de la navegación a bordo de tu moto acuática. Además el RiDE de Yamaha está presente en todos los modelos FX que vuelven en este 2016 con nuevos colores y gráficos.

06 2016_YAM_FX SHO_EU_DNMCVLGS3_DET_003

07 2016_YAM_FZR_EU_PURWRM9_DET_003

La serie FZ de Yamaha también vienen con un nuevo look, con nuevas gamas de colores y un extraordinario casco en color rojo metálico en el modelo FZR.

Yamaha Superjet, la única moto acuática stand-up del mercado (disponible sólo para competición) está disponible en un color blanco puro con naranja y azul para este año 2016.

www.yamaha-motor.eu