Yamaha anuncia el control DBW para nuevos modelos

Los modelos con el cómodo cambio Drive-by-Wire Yamaha ya están disponibles en potencias desde 150 hasta 350 cv. El objetivo de la compañía es aportar una mayor precisión digital.

En Yamaha han realizado pruebas de potencia tanto en bancos como en el agua y han logrado incorporar la  precisión y el potencial del mando DBW (Drive-by-Wire) a la experiencia de navegación de usuarios provenientes de todos los rincones del mundo.

Esta tecnología cuenta con un gran éxito en modelos de mayor potencia, por lo que han decidido incorporarla en los F150 y F175, dos auténticos superventas con una excelente reputación en la historia de Yamaha. Estos motores también cuentan ahora con las ventajas de esta tecnología DBW, como el bajo nivel de ruido o  la precisión del cambio, que se une a una notable sofisticación y sencillez de uso, tanto en control como en funcionamiento.

Además, la compatibilidad total con el exclusivo sistema Yamaha Digital Network permite disponer de un excelente conjunto de funciones y opciones, que incluye no solo una gran pantalla de alta luminosidad y fácil lectura (sistemas 6Y8/6YC/6Y9 y el nuevo CL7, con su pantalla en color de 7 pulg.), sino que también cuenta con un sistema de inmovilizador Y-COP.

www.yamaha-motor.eu