WhisperPower, energía para yates

Cada vez más astilleros eligen WhisperPower como su proveedor preferido

WhisperPower BV ha firmado un contrato de 3 años con el constructor de barco holandés Wajer & Wajer para suministrar sistemas de energía eléctrica para todos sus yates. El pedido incluye el suministro de un sistema de generador de estilo híbrido “Nueva Escuela” para el nuevo Osprey 55 que será lanzado próximamente. El sistema se compone de un inversor AC PowerCube de 7 kVA para el funcionamiento del aire acondicionado y otros diversos aparatos de confort, así como un sistema de carga costera-buque en forma de un DC PowerCube. Este DC PowerCube está conectado al Genverter generador silencioso diesel de 2 cilindros que se instala como respaldo en caso de que las baterías de litio ION 480 Ah / 24 V CC PowerPlus de WhisperPower necesitan ser recargadas. El sistema también incluye un atractivo y funcional panel de pantalla táctil, desarrollada en estrecha cooperación con Yacht Control, que proporciona control total del sistema de CA y CC, conmutación digital y el seguimiento de características para artículos tales como el medidor del depósito etc. Además, también es posible supervisar el sistema de forma remota.

JPG 2016-05-10 a les 12.06.53

Establecido en 1992 en Heeg (NL), Wajer & Wajer Yachts es conocido por su enfoque con visión de futuro. El astillero ha hecho historia con sus cuatro modelos únicos – el Captain’s Launch y la Wajer 38, 37 y 34 – cada uno caracterizado por su diseño elegante, navegación de forma impecable y una excelente durabilidad. Todos sus barcos comparten la calidad que los clientes esperan de diseño y producción holandesa.

WhisperPower fuente de energía eléctrica para Elling
WhisperPower ha sido seleccionado por Neptune Marine Shipbuilding como el proveedor para todo el sistema de energía eléctrica a bordo de la Elling E6, que a los 65 pies esta nueva y excitante modelo es el más grande de la serie E. El astillero ha optado por un sistema con un inversor de onda senoidal AC PowerCube de 14kVA que funcionará como el “generador” continuo silencio. Esto se conecta a un banco de almacenamiento de batería de ION litio WhisperPower de 640 Ah / 24 V CC y un GENVERTER de 3 cilindros con un sistema de carga de CC que consta de 2 DC PowerCubes (8,6 kW de potencia). El sistema permite plug-in universal de energía desde el puerto, independientemente del voltaje o la frecuencia.

JPG 2016-05-10 a les 12.06.46

Con la serie E, Neptune Marine Shipbuilding continúa alcanzando nuevos niveles de seguridad y lujo en el diseño de barcos contemporánea. Los yates se construyen desde Twaron con el estándar de la CE Categoría A (océano) lo que significa que son tan robustos y resistentes como un bote salvavidas. Yachts de la serie E también se pueden entregar con un motor auxiliar para mayor comodidad y tranquilidad.

Más información en: www.whisperpower.es