Video: Brunswick Fiberglass Boat Technology Center

BRUNSWICK ANUNCIA LA CREACIÓN DE UN CENTRO TECNOLÓGICO DE DISEÑO DE EMBARCACIONES DE FIBRA

Brunswick Boat Group, una división de Brunswick Corporation, ha anunciado la apertura de un centro tecnológico de embarcaciones de fibra de vidrio, el más grande de sus características en Estados Unidos. Ubicado en Edgewater (Florida), las instalaciones con más de 4.000 m2 incluirán al equipo de desarrollo de productos de embarcaciones más experimentado de la industria, con la misión de diseñar, fabricar y lanzar productos innovadores y líderes en la industria marina para dos de las marcas más icónicas de la industria: Boston Whaler y Sea Ray.

La creación de este centro tecnológico nace con el objetivo de definir el futuro de la navegación mediante la creación de un centro tecnológico de excelencia diseñado para mejorar la experiencia global de navegación. A través de servicios de diseño e ingeniería, todas las marcas de Brunswick se beneficiarán de la inigualable profundidad y amplitud de talento para el desarrollo de productos marinos que estas instalaciones podrán atraer y desarrollar.

Con apertura programada para finales de 2019, el centro tecnológico de embarcaciones de Brunswick brindará a la empresa recursos adicionales, a la vez que creará numerosos puestos de trabajo en las áreas de tecnología e ingeniería en Florida Central.

www.brunswick.com