Tecnorib presenta PIRELLI J33 para Azimut Yachts

Tecnorib, representante oficial de la marca de semirrígidas PIRELLI, ha firmado un acuerdo con Azimut Yachts para el suministro en exclusiva de la gama de tenders PIRELLI y amplía su flota con un elegante nuevo modelo, el PIRELLI J33 – Azimut Special Edition.  Pirelli J33 Azimut Special Edition es la primera de una serie de embarcaciones PIRELLI que Tecnorib fabricará para Azimut Yachts.

“El acuerdo con Azimut Yachts, el primer constructor de yates a motor del mundo, es motivo de orgullo para Tecnorib “, explicó Gianni De Bonis, Director General de Tecnorib. “PIRELLI J33 – Azimut Special Edition es un símbolo de la excelencia italiana en el mundo de los yates a motor. La aportación de Azimut, orientada a satisfacer las necesidades de sus propietarios, ha allanado el camino para que los ingenieros de Tecnorib desarrollen el J33, un producto que está estrechamente alineado con la demanda del mercado “, añadió.

Este modelo recoge las características distintivas e icónicas del estilo Azimut y las combina con las características que siempre han distinguido a las semirrígidas  PIRELLI, convirtiéndolo en una prolongación natural de los yates construidos por Azimut Yachts.

www.tecnorib.it