TAG Heuer y Manu San Félix defienden la Polinesia

TAG Heuer se une una vez más a su embajador, el prestigioso biólogo marino y Director de Fotografía Submarina Manu San Félix y a la Asociación Vellmarí, en una campaña por la preservación del ecosistema mediterráneo.

El mar mediterráneo alberga praderas de Posidonia oceánica, una especie endémica que conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales siendo además filtradora, ayudando así a mantener las aguas del mar mediterráneo limpias y transparentes. Desde hace unos años, la Posidonia se ve seriamente afectada debido al daño causado por la pesca de arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa…. En esta labor se encuentra inmerso Manu San Félix y la Asociación Vellmarí, trabajando por la salvaguardar las praderas de Posidonia.

Desde el año 2012, TAG Heuer se ha involucrado activamente en todos los proyectos de su embajador Manu San Félix, en su trabajo de concienciación medioambiental para destacar la importancia de la conservación de los fondos marinos.  Al igual que TAG Heuer, Manu siempre ha tenido una gran capacidad para desafiar las normas, ver más allá de los convencionalismos y superar con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado sin ceder ante la presión; #DontCrackUnderPressure una actitud que la marca suiza siempre ha reflejado en la precisión de sus relojes y cronógrafos.

www.tagheuer.com