SY Sybaris gana premio internacional de superyates

Diseñado y construido por Perini Navi, el espectacular S/Y Sybaris de 70m fue reconocido en la gala de la International Superyacht Society Awards celebrada el 1 de noviembre, con motivo del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale.

Sybaris recibió el prestigioso premio al mejor velero de más de 40 metros otorgado por un jurado de expertos internacionales, así como el premio al mejor interiorismo. Desde su creación en 1991, Perini Navi ha ganado un total de 11 premios de la International Superyacht Society Awards. Sybaris es el yate de vela más grande jamás construido en Italia. Creado en colaboración con el arquitecto naval francés Philippe Briand, Sybaris representa la última generación de tecnología y estilo de Perini Navi.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber ganado estos dos premios”, dijo Lamberto Tacoli, Presidente y CEO de Perini Navi. En Perini Navi nos dedicamos a la creatividad y la innovación. Nuestros yates siempre han representado la excelencia en términos de tecnología, rendimiento, diseño y confort”.

Perini Navi es líder mundial en diseño y construcción de superyates, con 62 barcos lanzados hasta la fecha, entre los que se incluyen 59 yates de vela y tres de motor. Perini Navi fue fundada en 1983 por Fabio Perini.

www.perininavi.it