Sunseeker gana el premio al mejor Flybridge

Sunseeker International ha ganado el premio al’ Mejor Flybridge de más de 60 pies’ en los 2018 Motor Boat Awards. El premio fue otorgado a Sunseeker por su Manhattan 66, que fue lanzado en enero de 2017 y ya ha visto más de 60 barcos vendidos. Desde su lanzamiento en el Salón Náutico de Londres el año pasado, ha tenido una excelente acogida por parte de clientes y medios de comunicación.

El jurado hizo los siguientes comentarios al presentar el premio: “La versatilidad del ganador y la plétora de opciones de diseño lo separan del pelotón. El probado éxito de ventas confirma que con este modelo los diseñadores han acertado de pleno”.

Al aceptar el premio, Sean Robertson, Director de Ventas de Sunseeker International, dijo: “El Manhattan 66 es uno de nuestros modelos más vendidos desde su lanzamiento en el Salón Náutico de Londres el año pasado. Estamos encantados de haber ganado este premio, que subraya nuestra capacidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en cada segmento en el que operamos”.

El éxito de Sunseeker en los premios estuvo precedido por el anuncio de que es un socio oficial de la FIFA para el próximo Mundial en Rusia. La leyenda del fútbol, Sir Geoff Hurst, y Jake Humphrey, de BT Sport, se unieron a Sunseeker en el Salón Náutico de Londres para anunciar la asociación, que es la iniciativa de marketing más grande de la marca hasta la fecha.

www.sunseeker.com