Sunseeker celebra sus dos Boat Builder Awards

Sunseeker International, el mayor constructor de barcos de Gran Bretaña, celebra la victoria de dos prestigiosas categorías en los premios Boat Builder Awards de este año, que se anunciaron durante una ceremonia celebrada en el Museo Nacional Marítimo de Ámsterdam. Sunseeker ganó los premios a Innovative On-Board Design Solution y el Best Apprenticeship and Training Scheme.

Los premios Boat Builder Awards celebran los logros empresariales sobresalientes dentro de la industria náutica. Están organizados conjuntamente por las revista IBI y METSTRADE, y reconocen el éxito individual y de equipo en ocho categorías a nivel mundial. El Innovative On-Board Design Solution fue entregado a Sunseeker por su concepto de “Beach Club”, una característica de diseño que se introdujo por primera vez en el nuevo Manhattan 52 y posteriormente se extendió a todos los nuevos modelos en línea con la demanda del cliente. Esta innovadora solución utiliza el espacio no utilizado para que los propietarios, sus amigos y familiares puedan relajarse cerca del agua. El diseño proporciona una extensión a la cubierta principal y ofrece a los propietarios una gran variedad de opciones de personalización.

La obtención del Best Apprenticeship and Training Scheme es un reconocimiento a la dedicación de Sunseeker al desarrollo de aprendices en toda la empresa. Desde hace más de 35 años, Sunseeker reconoce las ventajas de esta experiencia y actualmente apoya a más de 116 aprendices con su programa de aprendizaje. Trabajando en asociación con Bournemouth & Poole College, Sunseeker está comprometida a desarrollar las habilidades de alto nivel de los jóvenes ingenieros y constructores de barcos que ayudarán a mantener su reputación como líder mundial en yates de motor de lujo.

www.sunseeker.com