Sunreef Yachts muestra dos nuevos modelos

La 4ª edición de la Pomorskie Rendez-Vous celebrada el pasado viernes en Gdansk, Polonia, no sólo fue un evento de estilo de vida excepcional, sino también la noche de preestreno de la nueva gama de veleros del astillero llamada “The New Beginning”. El Sunreef 80 y el Sunreef 60 han hecho su primera aparición antes de su debut oficial previsto para septiembre en el Festival Náutico de Cannes 2018. En total, el evento mostró un total de cuatro catamaranes Sunreef Yachts hechos a medida.

El Sunreef 80 7X fue la estrella de la Pomorskie Rendez-Vous. Con casi 300 metros cuadrados de espacio habitable, el Sunreef 80 es un velero de recreo ideal para escapadas exclusivas, charter y aventuras transoceánicas. El propietario del 7X eligió darle a su Sunreef 80 un diseño de 4 cabinas, incluyendo una espectacular suite principal y un gran salón principal con una decoración que combina teca, cuarzo sinterizado y elementos metálicos.

El Sunreef 60 Feel the Blue, por su parte, representa con orgullo la nueva gama de veleros de Sunreef Yachts. Feel the Blue cuenta con un diseño de 5 cabinas con grandes espacios al aire libre con un flybridge equipado con jacuzzi. La decoración a medida del yate fusiona el azul claro, el gris y el blanco para lograr un aspecto contemporáneo.

www.sunreef-yachts.com