Stella Maris Yachting abre oficinas en su puerto

Stella Maris Yachting (SMY) se ha preparado para la temporada de invierno en las instalaciones de Stella Maris Yachting Spain en St Carles con la designación de un nuevo manager, Andy O’ Shea, y la apertura de nuevas oficinas en el puerto deportivo. Andy O’ Shea, que también encabeza la división Premier Brokerage de SMY, está ofreciendo servicios de vigilancia durante el invierno, que forman parte de los paquetes de cuidado y mantenimiento de SMY a los yates que quieran instalarse en España durante el invierno.

Andy O’ Shea, que cuenta con varias décadas de experiencia en la gestión de yates, ha comentado:”La nueva oficina de SMY ya está abierta. Ahora tenemos una base de apoyo permanente para los armadores que mantienen sus yates de forma permanente o temporal en esta parte del Mediterráneo; sé por experiencia propia lo difícil que puede ser conseguir apoyo en la zona y estamos llenando ese hueco”.

Además del mantenimiento, SMY también tiene una división de ingeniería muy activa. Los ingenieros están disponibles en Sant Carles durante el periodo invernal. Las instalaciones de Sant Carles están muy bien situadas para los propietarios que buscan el cuidado de sus yates en el Mediterráneo, a medio camino entre Valencia y Barcelona.

www.stellamarisyachting.com