Silver Arrows Marine zarpa para Fort Lauderdale

El innovador proyecto de yate a motor de lujo “Mercedes-Benz of the seas” de Silver Arrows Marine está listo para impactar en el salón náutico celebrado en Fort Lauderdale. Desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, será la primera vez que Silver Arrows Marine estará representada en la feria internacional de yates de Florida.

Los primeros pasos de Silver Arrows Marine en el mercado americano llegan en un momento en que dos de los yates de 14m ARROW460-Granturismo están actualmente en construcción. Una de ellos, una exclusiva edición especial de White Pearl, está siendo acondicionado especialmente para el mercado estadounidense con entrega prevista para 2019.

La presencia de Silver Arrows Marine en el 59º Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale coincide con la noticia de que los planes para una familia de ARROW460 ya están en marcha. Las nuevas versiones Cabrio y Limousine, como la Granturismo, han sido diseñadas por Mercedes-Benz Style. Las tres versiones del ARROW460 reinterpretan el yate de motor de 14m usando un lenguaje de diseño inspirado en la automoción y nuevas características y materiales, todo ello ejecutado con la artesanía a medida y altamente contemporánea de un superyate.

“Silver Arrows Marine tiene una historia increíble que contar a los amantes de los yates en los EE.UU. en este momento y no podemos esperar a tener la oportunidad de reunirnos con ellos y compartir la historia de cómo surgió el yate que desafía lo convencional”, dijo Jacopo Spadolini, CEO de Silver Arrows Marine.

www.silverarrowsmarine.com